05 diciembre 2013

NELSON MANDELA (1918-2013)

Ha muerto Nelson Mandela, quien fuera premio Nobel de la Paz en 1993 y presidente de Sudáfrica. Mandela pasó 27 años de su vida en prisión por defender la libertad y combatir el apartheid. Tras su puesta en libertad mostró al mundo su inmensa capacidad de perdón. En su honor, recordamos el poema de William Ernest Henley que Nelson Mandela se recitaba a sí mismo cuando llegaban los momentos peores a lo largo de su terrible cautiverio. Descanse en paz.

 INVICTUS

Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días,
Nos ponemos en contacto con ustedes porque nos gustaría darles a conocer clickealo, una nueva red social de España donde pueden registrarse de forma totalmente gratuita, con varias características diferentes que creemos que les pueden ser útiles e interesantes.

En ella no sólo damos la oportunidad a los usuarios de conocer gente nueva, publicar blogs, compartir sus fotos/videos, crear grupos,… sino que hemos hecho varias secciones con la intención de ayudar a asociaciones, fundaciones, artesanos,…
En clickealo podrán encontrar una sección “proyectos”, donde publicar diferentes proyectos sociales para recaudar donativos de los miembros, también disponemos de una sección de anuncios clasificados para comprar o vender sus productos y un programa de afiliación con el que podrán conseguir unos ingresos extra si disponen de una web o un blog.

Ahora también damos la oportunidad de anunciarse mediante un banner en clickealo de manera totalmente gratuita durante todo un mes.

Entre y descubra todo lo que le ofrece clickealo.
Recién acabamos de inagurarla pero estamos seguros que creceremos juntos.

Le esperamos ver pronto por clickealo.

Un saludo y ¡feliz año!
Pueden ver este video http://www.youtube.com/watch?v=CSQG6Dg0QrQ
Y también visitarnos en www.clickealo.es