21 noviembre 2006

OBATALÁ Y LA BUFANDA CREAN UN GRUPO DE TEATRO Y UN TALLER LITERARIO


Prosiguiendo con sus numerosas actividades dedicadas a la integración del colectivo rumano en Coslada, la Asociación Obatalá y La Bufanda han creado un nuevo espacio que pretenden sirva para tender puentes entre los españoles y el colectivo rumano en Coslada: un grupo de teatro y un taller literario.

Este espacio, dirigido por los voluntarios Victoria Pascual Cortés y Giancarlo Ferrari Golinelli, estará abierto todos los sábados, a partir del 25 de Noviembre, a las 11:00 horas en el Centro Cultural La Bufanda (Calle Iglesia nº 9).

Para el Presidente de Obatalá, Agustín González Plasencia "esta idea surgió de la necesidad de completar las Clases de Español que estamos ofreciendo, sobre todo para la gente que tiene un nivel más alto. A partir de ahí, creemos que puede ser un espacio cultural muy interesante para todos, españoles y rumanos. El que tenga deseos de aprender un poco más de español o pasar un buen rato, no tiene más que pasarse por La Bufanda todos los sábados a las 11:00 de la mañana. Queremos recalcar que estas actividades no sólo están destinadas para nuestros vecinos inmigrantes, sino que cualquiera que tenga inquietudes literarias o le guste el teatro, sea cual sea su nacionalidad, será bienvenido..."

Esta actividad es completamente gratuita.

Más información:
619 16 49 16 - Victoria Pascual Cortés
606 71 23 68 - Agustín González Plasencia

No hay comentarios: