19 octubre 2006

LA EMBAJADORA DE RUMANÍA RECIBE A UNA DELEGACIÓN DE OBATALÁ


La Embajadora de Rumanía en España, la Sra. Maria Ligor, recibió a una delegación de Obatalá en la sede de la Embajada en Madrid. Esta delegación estuvo compuesta por Agustín González Plasencia (presidente), Ionela Petre (vicepresidenta), Teresa García Escanciano (secretaria), junto con Claudio Ispas, (que se encarga en Obatalá del Servicio de Asistencia Social y Psicológica y Ayuda a búsqueda de empleo), y Adolf Daniel Cojocaru (uno de los jugadores del Steaua de Madrid-Obatalá). En este encuentro, el presidente de Obatalá, explicó a la Sra. Embajadora el trabajo realizado en estos años por la asociación para lograr la integración de los inmigrantes de origen rumano en la vida social, cultural y deportiva de nuestras ciudades.

Por su parte, la Sra. Maria Ligor ofreció a Obatalá todo el apoyo necesario por parte de la Embajada para continuar con esta labor y mostró su satisfacción por las actividades realizadas. Todos coincidieron en su deseo de que la entrada de Rumanía en la Unión Europea traiga tantos beneficios para Rumanía como los que trajo en su día a España.


En la reunión también participó el Tercer Secretario de Asuntos Políticos y Unión Europea, Sr. Andrei Luca.

(En la foto, de izquierda a derecha, Teresa García Escanciano, Ionela Petre, Claudio Ispas, la Sra. Maria Ligor, Agustín González Plasencia y Adolf Daniel Cojocaru).

No hay comentarios: