08 octubre 2006

ACTIVIDADES DE OBATALÁ PARA EL CURSO 2006-2007

Para el Curso 2006-2007, Obatalá prosigue con las actividades iniciadas el año pasado, entre las que destacan las Clases de Español, la Asistencia Social y Psicológica, la Ayuda a la Búsqueda de Empleo y el Steaua de Madrid.

El gran número de personas que se han acercado al Centro Cultural La Bufanda para aprender español ha hecho que que se amplíe el horario de estas clases y que a partir de este curso, Obatalá ofrezca también Clases de Español en el Centro Cívico El Cerro los martes.

Por otra parte, la exposición HOLA, SOY RUMANÍA, prosigue su periplo por numerosas ciudades. Hasta la fecha, desde su inauguración el 14 de febrero del presente año, ha estado en los siguientes lugares: Colegio E.I.P. “Amor Hermoso” de Coslada, Córdoba, Villamayor de Santiago y El Provencio (Cuenca), San Pedro del Pinatar (Murcia) y Villarubia de Santiago (Toledo). Durante este mes, se podrá ver en Morata de Tajuña y Villanueva del Pardillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola les felicito por el blogs , os tengo en mis links , porque hay muy poca información sobre los rumanos , en Tenerife hay muchos. Viva Rumania, Todos somos inmigrantes

http://inmigracionunaoportunidad.blogspot.com