10 septiembre 2005

NACE EL STEAUA DE COSLADA - OBATALÁ

Este año la Liga Local de Fútbol-Sala de Coslada contará con un nuevo equipo: STEAUA DE COSLADA-Obatalá. La particularidad de este equipo es que todos sus integrantes proceden de Rumanía y son parte de la amplia colonia rumana que vive en esta ciudad.

Este equipo forma parte de las actividades que está realizando la Asociación Cultural Obatalá, en colaboración con la Concejalía de Atención Ciudadana, Participación y Cooperación del Ayuntamiento de Coslada, dirigidas a la integración de los cosladeños de origen rumano en la vida social, cultural y deportiva de Coslada.

En este sentido, Agustín González Plasencia, Presidente de Obatalá, ha declarado: "Queremos animar a todos los rumanos y rumanas que viven en Coslada a que hagan como estos muchachos y participen con sus vecinos en las actividades culturales y deportivas que ofrece el Ayuntamiento. Igualmente, les pido que se organicen, que formen asociaciones o bien colaboren con el amplio número de asociaciones que ya hay en Coslada. Bajo mi punto de vista, un colectivo tan importante como el rumano en Coslada no puede vivir de espaldas al resto de sus ciudadanos y les necesitamos para construir día a día una ciudad abierta y solidaria para cada uno de sus habitantes".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un chico rumano y busco un compañero(rumano tambien)que le guste la muzica(hip-hop)y con el que dar vida a un grupo de hip hop rumano en Coslada.Yo tengo unos 15!!!!Los interesados que me escriban al correo:Dj_tapu_15@yahoo.es